ENVÍO GRATIS POR COMPRAS SOBRE $60.000.

¡LA PRIMAVERA LLEGÓ Y TU PIEL LO SABE!

La primavera llego y con ella, la rutina de belleza para el cuidado de la piel debe cambiar para estar reluciente.

La piel es el primer órgano que detecta las variaciones del clima, es por esto que su cuidado requiera especial atención. Nuestra piel está bajo mayor presión durante los cambios climáticos (frío o calor) y por esta razón, sabemos que dependiendo de la estación es como debemos cuidarla.

Dicho esto, la primavera y el otoño son las mejores épocas del año para tener una buena preparación del cuidado de la piel en las épocas de mayor exposición. A medida que cambian las estaciones, nuestro cuerpo y nuestra piel experimentan una sensación de alivio al frío del invierno o al calor extremo del verano. Es importante tomarnos el tiempo para generar una transición de temporada a temporada y crear buenos hábitos para que así, nuestra piel esté lista para el invierno y el verano.

¡Comienza la primavera y estos son algunos de los tips que debes tener en cuenta!

1. Añade un exfoliante profundo a tu rutina.

Tras un invierno frío y seco es posible que tu piel se encuentre reseca, áspera o sin vida. Eliminar los restos de piel que generan las asperezas es posible con el uso de un buen exfoliante o peeling facial, es por esto que, sin duda Refining peeling mask será tu mejor aliado esta primavera. Un peeling natural para todo tipo de piel. Úsalo una vez a la semana antes de usar tu crema hidratante y notarás como tu piel recupera su luminosidad natural.

2. Cambia tu crema nutritiva a otra más ligera.

Lo más seguro es que durante el invierno tu piel requiriese de una mayor nutrición debido al frío y el clima seco, estas cremas nutritivas pueden ser demasiado espesas para la primavera. Es clave cambiar tu crema habitual por otra más ligera, ya que tu piel tiende a absorber más agua durante las estaciones cálidas, por ello necesita esa hidratación extra, Quartz Liquid Ice Lifting Cream posee una fórmula avanzada que hidrata la piel por 24 hrs.

3. Vuelta al maquillaje natural.

.Al igual que hemos cambiado la crema hidratante a otra más ligera, ocurre lo mismo con el maquillaje, durante la primavera es muy probable que tu piel se vuelva algo más grasa lo que puede provocar que tus poros se obstruyan si tu maquillaje es demasiado pesado. ¿Lo mejor? Opta por una CC Cream, una crema ultra nutritiva, mineralizada y anti edad que además de entregar a tu piel los nutrientes que necesita, otorga un tinte y pigmentación espectacular en tu piel. Aportará un acabado muy saludable y natural a tu piel, sin obstruirla ni resultar pesado para tu piel.

4. ¿Usas contorno de ojos?

No es extraño pensar que el contorno de ojos no es necesario hasta cierta edad, pero nada más lejos de la realidad, se trata de una inversión de futuro. La piel de la zona ocular es extremadamente fina por tanto debes cuidarla con especial cuidado con un producto especialmente formulado para ello, con nuestro Eye Pack mejoraras visiblemente el aspecto de las líneas de expresión que rodean la zona de los ojos.

¡CONSEJO EXTRA!

Ya casi brilla el sol a diario, esto quiere decir que el buen tiempo se acerca, con la subida de temperaturas no olvides mantener tu cuerpo hidratado, consumir los litros adecuados de agua al día, esto mantendrá tu cuerpo más libre de toxinas y con la hidratación necesaria.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Deja una respuesta

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com